Iniciar sesión   |  Crear Cuenta  
Carrito de la compra  (0)
asics online
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

¡Ofrecemos el envío rápido a por todo el impuesto de venta de world.No, el mejor servicio, recepción para recoger este sitio y decirle a sus amigos y familia, compras felices!

Regreso

Si no está completamente satisfecho o si hay alguna diferencia con su pedido, conserve toda la documentación y el embalaje y póngase en contacto con nosotros inmediatamente enviando un correo electrónico o en línea. Le proporcionaremos más instrucciones.

1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y partes con los que fue enviado, el costo de los accesorios y partes se deducirá del precio total del producto y sólo puede justificar un reembolso parcial.
3. Si por cualquier razón usted necesita cambiar el tamaño, el color, o el reembolso está bajo la razón de "a diferencia", él el coste de entrega será deducido del precio total del producto.

Intercambios

1. Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 15 días de la fecha original del envío de la orden. Éntrenos en contacto con por favor con su número de orden y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, tendrá que devolver los artículos para un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera
2. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas atadas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.
3. No cubrimos los gastos de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y la dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.